Etiquetas

, , , , , , , ,

Los bancos no tienen liquidez porque no consiguen recaudar de los morosos, al parecer. Dieron créditos sin evaluar el riesgo, o mejor dicho, sabían que el riesgo era cero porque un gobierno cobarde de turno no les dejaría caer.

Y ahí están, con miles de viviendas vacías. Desahucian al que no pagan y lo mandan a la calle. Y además reciben préstamos de los españoles para cerrar su agujero económico. ¿No sería más lógico obligarles por ley a alquilar a bajo precio para ir recaudando parte de lo que deben rellenar? ¿No solucionaría eso dos pájaros de un tiro?

Son preguntas retóricas, porque no es que no lo hayan pensado, es que no les sale de las narices hacerlo.

Os cuento el futuro: la UE obligará a dimitir a Rajoy, se convocarán elecciones y el pueblo, o los ciudadanos -total, qué más da el término- votarán al PP de nuevo tras una campaña de miedo al “que viene el coco”. Y así, como en su día se suplicó la vuelta de Fernando VII por una masa paleta y estúpida, aquí los desahuciados, los estafados y los que pagan con sus impuestos el agujero de los bancos, volverán a elegir, por acción u omisión, a quienes estafan, roban y desahucian.

Anuncios