Etiquetas

, , , , , , ,

Con franqueza, esta crisis económica que nos abruma parece orquestada. Se habla del poder financiero, de especuladores, de políticos vendidos, de grandes corporaciones financieras, pero… ¿quién está de verdad detrás de la crisis?

Cartel 1

Tenemos mucha información, pero ninguna pista, ninguna señal de quién pueden ser los culpables, los responsables… ¿Quién?

 

Fachada 2

Tal vez lo tengamos delante de las narices y no nos damos cuenta. Quién sabe.

~~~

Nota legal: Las imágenes son reales. Las mismas han sido tomadas en un lugar público y sin ánimo de violar ninguna norma relativa a derechos de autor, propiedad o imagen. Al margen de ello, la teoría aquí expuesta no está basada en hechos reales y es una mera ficción creada con fines humorísticos. No hay intención alguna de menoscabo a la entidad financiera. No hay ánimo de lucro ni intención conspirativa alguna. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y la publicación se ampara en la libertad de expresión y publicación de historias de ficción. El autor de este escrito desconoce la procedencia del cartel y las causas del arreglo, que bien podría ser una labor de mantenimiento, pero que en todo caso puede ser consultada ante la oficina.

Anuncios