Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Una huelga general o un Primero de Mayo no son obstáculo para que un gobierno inteligente prosiga adaptando un país al sistema FMI. Desmontar el estado del bienestar es sencillo teniendo en cuenta los aliados estratégicos que se convertirán en las máximas preocupaciones de los ciudadanos en los próximos meses:

  • La selección nacional de fútbol: se juega del 8 de Junio hasta el 1 Julio. Si se consigue hacer un buen papel estos meses todo irá como la seda. La resaca de la victoria o el cabreo y depuraciones por un fracaso dan para un mes de informativos.
  • Juegos Olímpicos: del 27 de Julio al 12 de Agosto. Es complicado lograr un buen papel global, pero muchos deportes generan afición aún cuando los participantes no son nacionales. Son un éxito garantizado.
  • Vacaciones: desde Junio hasta Septiembre, son un clásico para relajar al personal. Nadie quiere ser movilizado en semejantes fechas. Las huelgas de las compañías aéreas pueden eclipsar cualquier otro conflicto y en todo caso con lo caras que se están volviendo no es cosa de desperdiciarlas.

Por fin y por tanto, la nueva nación estará en plena marcha en Octubre. Muchos cambios de sistema se han llevado años de discursiones y conflictos. Es por tanto un soplo de aire fresco saber que el nuevo estado de cosas llegará tan pronto. Dado que elementos tales como las comunicaciones por teléfono e Internet estarán muy penadas, os recomiendo que los nuevos contratos con las operadoras de telecomunicaciones los hagais sin permanencia, son gastar por gastar.

 

 

Anuncios