Etiquetas

, , , , , , , , ,

El budismo consiste en aceptar la vida tal y como es, es decir, dolor y sufrimiento, o lo que comunmente denominamos una mierda.

Buda enseñó que hay que abrazarla en toda su extensión (a la vida, no a la mierda), lo cual nos lleva a la conclusión de que hay que aceptar la mierda tal y como viene, pues contenerla solo puede conducir al uso de laxantes a largo plazo.

Es entonces cuando aparece el “has de ser como el agua”, popularmente conocido como “be water, my friend”. Hay que dejar fluir todo. De nada te servirá tratar de deshacerte de la mierda por otros métodos, hay que tirar de la cadena y dejar que el agua se la lleve. Por eso has de ser como el agua, como una inmensa cirsterna que se lleva la mierda. Y solo después de ello, tu mente estará clara como un WC limpio, que da gusto verlo.

Demasiada charla y meditación cuando lo que hay que hacer es obrar con regularidad. Lo demás es sentir molestias todo el rato, que aumentan y aumentan. No, no creais que los anuncios de Rovi y Dulcolax son mero consumismo de escape, esconden grandes verdades de la vida.

Hay que despertar, pero si quereis un consejo, no mezcleis Manasul y Relaxul o la primera luz será amarga y ocre.

Anuncios